Ir al contenido principal


"La familia es la base de la sociedad en todo el mundo. La familia, es la mayor influencia que afecta el desarrollo y el crecimiento de todos los seres humanos, y de ésta sociedad". 

Miembro del Club UNESCO Málaga por el impacto social a través del "Proyecto Familia APH" desde el 2011, para la solución pacífica de conflictos desde la raíz familiar.

El Método APH
 es una fórmula que emerge desde la experiencia de muchos años de estudio e investigación sobre el origen de las enfermedades, la violencia y la raíz de los conflictos, pero también del poder de la mente y sus altas capacidades para ir más allá de lo tangible. Los resultados obtenidos han hecho posible un programa completo que ofrece soluciones inmediatas, sencillas y muy prácticas como fáciles de aplicar en cada caso. Las materias están basadas en medicina cuántica, reprogramación celular, liberación de patrones heredados, técnicas especializadas a través de la meditación cuántica con la fórmula aph.

La fórmula APH potencia el Higienismo mental y emocional para educar en salud y resolver las limitaciones desde la raíz familiar solucionando cualquier conflicto a través del campo de actuación más poderosa que se encuentra en la mente. Las fórmulas se aplican en el momento presente para resolver y cerrar los ciclos de causa y efecto tóxicos o limitantes haciendo que la persona tome las riendas de la mente, de las emociones y de su propia vida.





PRÓXIMO CURSO 2017 EDICIÓN ESPECIAL MÓDULO I del Método APH, 
abierto plazo de inscripción hasta el 5 de marzo 2017. 

Módulo I  "Tomar las riendas de tu mente y de las emociones" se realiza en 4 meses. ENTRAR




Ahora puede suscribirse al Canal de TV en Youtube entrando aquí. SUSCRIPCIÓN.