Ir al contenido principal

Qué es el Método APH

Herramientas de Gestión Psico-Emocional, Solución Pacífica de Conflictos desde la raíz familiar y Desarrollo de Altas Capacidades a través de técnicas especializadas.

El Método APH es una fórmula que potencia el Higienismo mental y emocional para educar en salud y resolver las limitaciones desde la raíz familiar solucionando cualquier conflicto a través del campo de actuación más poderosa que se encuentra en la mente. 

El programa completo APH consta de unas fórmulas y protocolos que activan la mejora continua en todos los aspectos de la vida tengan la capacidad que tengan las personas porque se aprende a gestionar, mediar y resolver desde la ecuanimidad interior, inteligencia emocional intuitiva y la comunicación pro-activa con todos los sistemas de inteligencia naturales que a veces están aletargados dentro de la persona. 

El método ayuda a liberar los modelos cognitivos conductuales limitantes de una manera fácil, rápida y divertida descodificando los miedos y patrones genéticos heredados desde el principio del árbol genealógico sin pasar por procesos dolorosos y reparando los lazos familiares. Es una fórmula muy practica para aprender a meditar, mejora la vida personal, laboral, social y familiar. 

Un valor muy importante del programa APH, es que se adapta a cada persona, a su situación, ritmo y proceso personal con las técnicas de aplicación inmediata. Un método muy práctico


CONSULTE EL PRÓXIMO CURSO 2017